domingo, 21 de marzo de 2010

pequeñas cosas que nos sujetan a ser felices.

¿Por qué nos empeñamos en aferrarnos a los “grandes momentos”?
Cuando digo “grandes momentos” me refiero a eso que todos entendemos – no sé por qué – por esa expresión: que te toque la lotería, que te den un buen empleo, que te aumenten el sueldo, que te hagan un reconocimiento…

Pero, ¿son esos realmente los grandes momentos de nuestras vidas? Para mí, absolutamente, NO. Para mí un gran momento es la cosa más pequeña. Una sonrisa, un café, una charla, un nacimiento,… esos son grandes momentos para mí. No nos damos cuenta de que nuestra vida se construye de pequeñas cosas, de anécdotas de un viaje, de una risa floja, de una llamada de alguien añorado, de una taza de chocolate caliente en una cafetería calentita mientras ves la lluvia caer al otro lado del cristal,… Son esas pequeñas cosas las que dan sentido a nuestra vida…

Y nosotros, pobres, seguimos intentando creer en que nuestro gran momento está a punto de llegar… ¿Sabes? A veces no llega. Y, entonces, habrás pasado toda una vida esperando ese momento, toda una vida dedicada ¿a qué?, a nada.

Pero, a veces, ocurren cosas. Cosas que te hacen entristecer. Cosas que te hacen valorar cada minuto, cada segundo y aprovechar al máximo cada instante, cada una de esas pequeñas cosas. Por eso, he decidido hacer una lista con cada pequeña cosa que me hace feliz. Así, si un día no brilla el sol, habrá una larga lista de cosas que me hagan ver la luz. Estas son las cosas que hacen que mi vida sea MUY GRANDE:


- Hablar y hablar, horas y horas, sobre algun tema interesante, con una persona interesante y en un lugar interesante.

- Despertar los domingos y quedarme revolviéndome entre las sábanas, ''un ratito más''.

- Ver a una persona conocida en un lugar desconocido.

- Abrazar a un buen amigo.

- Meterme en la cama de mis padres un domingo por la mañana y hacer el imbecil hasta las doce.

- Salir una noche de fiesta con Alex y hacer el imbecil hasta las tantas de la madrugada jajaaj.

- Recordar cosas que pasaron alguna vez.

- Un bonito reencuentro.

- Una fiesta en CORTIPORTI. ¿Cómo no?

- Una fiesta en el LORO AZUL. No, mejor, DOS FIESTAS EN EL LORO AZUL.

- Idear e idear cosas, que luego nunca llegaran a realizarse. (teatreros you know what i mean)

- Hacer deporte, sudar y pegarme una ducha relajante acto seguido.

- Hablar con Alberto en la puerta de las palmeras pasando un frío impresionante...

- Tener problemas de cama con Isa.

- Saltar a Álvaro cuando jugamos al Culo en la universidad.

- Explotar las burbujitas del papel de embalar.

- Un verano de cine.

- Un verano de teatro.

- Un ''tú, anita y yo tenemos que hablar''

- Una videollamada con Alberto.

- Una tarde de té con Sergio y Dani.

- Jugar ''la última'' al Culo en la habitación de Carmen.

- Blas.XDD

- Hacer el mongui con mi hermana durante todo el fin de semana.

- Un monopoli en casa de Ana Belén. jajaj

- Un ''te quiero'' verdadero.

- Violar a Alex continuamente. XDD

- Acosar a Jaime !

- Comer en mi cortijo.

- continuará...

PEQUEÑAS COSAS QUE NOS SUJETAN A SER FELICES.

3 comentarios:

  1. Que me lo digan a mi...
    Las cosas pequeñas son las mejores... :P

    TQ wapa

    ResponderEliminar
  2. desear verme es otra, esperoo (K)
    chiqii no sabia de tu blog!! ahora cotilleare un poqinn mas vaa?

    tuprimaqerida =)

    ResponderEliminar
  3. Interesante espacio literario...

    ResponderEliminar